Es un honor para nosotros incorporar a nuestra batería de Padres a Leave Filipo, recientemente coronado como
Gran Campeón Ternero Negro en la Expo Otoño Angus 2025.

Su genealogía es verdaderamente destacada, ya que reúne la genética de Felipe, uno de los toros más sobresalientes y consistentes de La Pastoriza, y la de su madre, la 131, quien perpetúa la prestigiosa familia de las Tordas. La abuela de la 131 es, además, la madre de Leave Tordo, Gran Campeón de Palermo en 2008. La 131 se destaca actualmente como una de las vacas con mayor producción en la cabaña, gracias a su notable fertilidad y consistencia en la producción. Sus hijos también están cosechando grandes éxitos en las pistas.
Sus EPDS consolidan todo lo que el demuestra físicamente, muy corta Gestación en el 15% superior, facilidad de parto, con imponte desarrollo al Destetete 15% sup., y Final en el 10% sup., y una importante combinación de Aptitud materna, en el 15% sup., con área de Ojo de Bife, 20% sup.
Impecable fenotipo, se impuso entre decenas de los mejores terneros del País, combinado con un sólido perdigree y números intachables.
Todo esto hace de Filipo un futuro gran Padre de la raza.
Agradecemos a la Familia Eyerabide y Nicolas Cavigliaso, por confiar en Genética Global, para comercializar este importante Padre. También A Julio Fernandez por asesorar la compra y por último, al que impulso esta alianza, Juan Cruz Alazard.